¡Llámanos! 5207-9404

Encuadernación: Album + Caja

Resguarda y preserva tu obra gráfica o recuerdos importantes.

El primer amor duele. El segundo amor, más que doler, enseña. Un primer amor, la maestra Ximena de Carrusel o Rémi. Como segundo, Cositas* o McGyver.

A qué viene todo esto. A que Cositas nunca va a regresar. Y tu sueño de hacer algo con tus propias manos se está derrumbando, porque a pesar de poder buscar sus cápsulas en YouTube, es un hecho que los materiales y los procesos han cambiado desde los 90s. Ok la navaja de McGyver no.

Haz un mejor uso de tu nostalgia. Tania Melgarejo te enseña a encuadernar y fabricar cajas, para que tus manos construyan un búnker para tus recuerdos o tu obra.

Desarrolla tus habilidades psicomotrices, qué tan mal están con tanto uso del celular. Construye cajas y cuadernos, que se vean serios y formales (o no) a través del uso de materiales adecuados para preservar tus memorias, fotos, colección de postales y todas esas cosas que no quieres que se oxiden, hongueen o rayen.

 

En 5 sesiones de 4 hrs. Miércoles de 17:00 a 20:00 horas. Inicia 28 de junio 2017.
Imparte: Tania Melgarejo Flores

 

Y pues sí, de este taller saldrás con:

  1. Un album para hojas sueltas encuadernado en tapa dura con recubrimiento entero en tela, y
  2. Caja de una bandeja con recubrimiento entero en tela.

No necesitas ser un artista emergente o consumado para tomar este taller. Si te sientes artista emergente o consumado también lo puedes tomar.

*Incluye material

*El verdadero nombre de “Cositas” es Alma Gómez Fuentes. Sí, te mentimos, los segundos amores también duelen.